RESERVAS y CONSULTAS: WSP 681659513

info@viatgescatalunya.cat

Maravillas de Turquía con Bursa y Ankara

Viatges Catalunya te propone un maravilloso viaje a Turquía, un país singular dentro de Europa, medio asiático, medio europeo. Un país que derrocha hospitalidad y nos ofrece su ingente riqueza patrimonial y natural: el inconfundible perfil de Estambul desde el Bósforo, las chimeneas de hadas de Capadocia, las piscinas blanquísimas de Pamukkale, la sobrecogedora ciudad greco-romana de Éfeso y la ciudad verde de Bursa, a orillas del Egeo. Disfrutarás de Turquía en toda su plenitud, como debe disfrutarse esta tierra.

 Itinerario

  • 1º Día : Barcelona – Estambul

    Comienza el viaje con la presentación en el aeropuerto 3 h antes del horario previsto de su vuelo, facturación y vuelo con destino  Estambul. Llegada al aeropuerto de Estambul, recepción y asistencia,  y traslado al hotel. Alojamiento. En este primer día no hay actividades previstas para que puedas adaptarte al nuevo entorno a tu ritmo.
    2º Día : Estambul – Ankara – Capadocia

  • Estambul

    Por la mañana, después del desayuno, salimos hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu, a medio camino entre Ankara y Estambul. En Ankara visitaremos el mausoleo de Atatürk, fundador de la moderna República de Turquía en 1923. Almuerzo en restaurante local y a continuación seguimos hacia Capadocia. En ruta visitaremos el lago salado, en pleno corazón de la estepa de Anatolia. Llegada a Capadocia, cena y alojamiento en el hotel.
    Traslado a Capadocia. Pensión complet. Actividades incluidas : Visita las montañas de Bolu, Visita lago salado Capadocia.

  • 3º Día : Capadocia

    Capadocia

    Desayuno en el hotel antes de emprender la visita de esta fascinante región de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el Museo al Aire Libre de Goreme, un increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Luego nos acercaremos a los valles de Avcilar y Güvercinlik para contemplar en todo su esplendor los alucinantes paisajes de las Chimeneas de Hadas. Almuerzo en un restaurante local y, a continuación, valle de Pasabag, uno de los más pintorescos de la región de Capadocia. Haremos parada en algunos típicos talleres de alfombras, ónix y turquesas, donde se puede encontrar calidad y buen precio. Cena en el hotel y alojamiento. Durante la estancia en Capadocia podrás asistir a un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas o realizar una excursión en globo aerostático al amanecer, la mejor forma de contemplar la peculiaridad paisajística de la región (opcionales). Pensión completa.Actividades incluidas : Visita de los valles de Capadocia

  • 4º Día : Capadocia – Konya – Pamukkale

    Capadocia

    Desayuno y salida hacia Konya, donde visitaremos el monasterio de los Derviches fundado por Mevlana, el gran poeta místico sufí, padre de la filosofía de los derviches giróvagos. Almuerzo en un restaurante local y a continuación salida a Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado unas formaciones espectaculares que asemejan una catarata congelada. Cena y alojamiento en el hotel. Si el tiempo lo permite, podremos disfrutar en el hotel de los baños termales.Traslado a Pamukkale.Pensión completa.

  • 5º Día : Pamukkale – Izmir

    Pamukkale

    Tras el desayuno en hotel, visitaremos las ruinas de Hierápolis, antigua ciudad helenística que en la antigüedad fue un centro de descanso célebre por las propiedades de sus aguas termales. A continuación nos acercaremos al famoso Castillo de Algodón, maravilla natural de enormes cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso del agua cargada de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Traslado en autobús a Selçuk, desde donde nos dirigimos a Éfeso,  una de las ciudades jónicas del Egeo, que fue un importante dentro cultural, religioso y comercial en su época, llegando a tener una población de 250.000 habitantes. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el Odeón, el Teatro, etc. Después nos acercaremos a la supuesta última morada de la Virgen María. Almuerzo en restaurante local en ruta. Por la tarde haremos una visita a un taller de cuero antes de trasladarnos en autobús a la zona de Esmirna. Cena en el hotel y alojamiento.Traslado a zona Esmirn.Pensión completa. Actividades incluidas : Visita a Hera polis, Visita a Éfeso.

  • 6º Día : Izmir – Bursa – Estambul

    Izmir

    De nuevo al autobús, después de desayunar, para dirigirnos a Bursa, primera capital del Imperio otomano, donde veremos la Mezquita Verde (Yeşil Camii), una de las obras más importantes del arquitecto Hacı İvaz Paşa en el siglo XV durante el reinado de Mehmed I, y el Mausoleo Verde, donde reposan los restos del sultán. Este complejo es el lugar más bello de la verde Bursa, una ciudad llena de parques y jardines. Después de esta agradable visita, nos dirigimos a Estambul. Alojamiento en hotel.Traslado a Estambul. Desayuno.

  • 7º Día : Estambul

    Estambul

    Desayuno en el hotel y visita de la mezquita de Sehzade, obra del gran arquitecto Sinán, construida bajo el mandato de Solimán en honor de su hijo Mehmed. Después realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul: un paseo en barco por el Bósforo, el canal que separa Europa de Asia. Durante el trayecto apreciaremos los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de madera y podremos disfrutar de Estambul desde un ángulo diferente y maravilloso. Culminaremos el día con la visita al oloroso Bazar de las Especias, construido por los otomanos hace 5 siglos y en perfecto uso desde entonces, donde finalizará nuestro recorrido por Estambul. Por la noche pueden, y deberían, disfrutar de esta bella ciudad a su antojo. Desayun. Actividades incluidas : Crucero por el Bósforo.

  • 8º Día : Estambul – Barcelona

    Nuestro último desayuno en Turquía. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Estambul para su vuelo de regreso y fin de nuestros servicios y del viaje por este exótico país. Vuelo de regreso. Desayuno. 

 

Quien lo desee contratar un seguro de cancelación puede hacerlo desde 28€ Este seguro le reintegrará el dinero en caso que no pueda viajar por cualquiera e las 29 causas justificadas.

RESERVA TU PLAZA avanzando el 50% del precio y evita aumentos de tarifas aéreas. 

El precio informado en la oferta está calculado en base a las tarifas aéreas para esas fechas al día 11/06/2019
* En el momento de la reserva este precio puede variar debido a variaciones en tarifa y/o tasas aéreas, pues es habitual que a medida que pasan los días y se acerca la fecha de viaje puedan aumentar o incluso agotarse los vuelos.
Recomendamos reservar lo antes posible para no pagar de más.

En caso de suspensión del viaje por responsabilidad nuestra se reintegrará el 100% de lo pagado.
* IMPORTANTE: EL PRECIO PUEDE VARIAR DE ACUERDO A CAMBIOS EN TASAS, CARBURANTES O TARIFAS AEREAS.
El horario de los vuelos puede variar.
El precio no incluye la Visa de entrada a India. Puede gestionarla Ud. o bien lo podemos hacer nosotros. Precio aproximado 80 u$s

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
Viajes Contratados con menos de 60 días de anticipación:

Pago del 100% del valor total del viaje al momento de reservar.
1-  Anulación entre 45 y 31 días antes ………………………………………… 15%. 
2 – Anulación entre 30 y 21 días antes ………………………………………….. 30%. 
3 – Anulación entre 20 y 10 días antes ………………………………………….. 60%. 
4- Anulación con menos de 9 días antes …………………………………….. 100%. 
Cumpliendo el calendario de pagos, Viatges Catalunya asume gastos de las anulaciones motivadas hasta 31 días antes de la salida (tramos 1* y 2*). Para evitar disgustos de gastos por anulación motivada, recomendamos tomar los Seguros Exclusivos de Cancelación.

Viajes Contratados con 60 días o mas de anticipación:
Gastos de anulación en caso de desistimiento por parte de Uds., una vez hecha la reserva en firme:
1-  Anulación que se produzca con más de 45 días antes de la fecha de salida 10% del importe total del viaje por persona.
2-  Anulación entre 45 y 31 días antes ………………………………………… 15%.
3 – Anulación entre 30 y 21 días antes ………………………………………….. 30%.
4 – Anulación entre 20 y 10 días antes ………………………………………….. 60%.
5- Anulación con menos de 9 días antes …………………………………….. 100%.
Cumpliendo el calendario de pagos, Viatges Catalunya asume gastos de las anulaciones motivadas hasta 31 días antes de la salida (tramos 1* y 2*). Para evitar disgustos de gastos por anulación motivada, recomendamos tomar los Seguros Exclusivos de Cancelación.

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado «Incluye».
  • Bebidas
  • Seguro básico
  • Cuota de servicios y propinas 45€ aproximadamente por persona, no incluida las propinas del guía
  • Visado. Tramitación electrónica obligatoria por cuenta del cliente en: https://www.evisa.gov.tr/es/ (debe ser tramitado antes de la llegada al destino).

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta …

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * El itinerario es orientativo, puede haber cambios en el orden de visitas pero sin afectar a las mismas.
  • * Cuota de servicios + Entradas de pago obligatorio en destino 45€ p.p no incluida las propinas del guía.
  • * Alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • * Guía de habla hispana durante las excursiones.

 

Notas: El Ministerio de Asuntos Exteriores emite información
oficial sobre recomendaciones especificas de los países que Ud.
debe de conocer antes de viajar. Esta lista se proporciona a
través de Internet (www.mae.es).