PRECIO TOTAL: 179€
en habitación doble – (Suplemento habitación individual 48€)
Que incluye el precio:
* Transporte en minibus durante todo el recorrido
* Excursion a Congost de Mont Rebei
* Excursión a Llimiana o Castell de Mur (si el tiempo lo permite)
* Billete Tren Panorámico de los Lagos (La Pobla de Segur – Balaguer)
* Visita al Pueblo de Salás de Pallars
* Visita con entrada incluida al Museu Les Botigues
* 1 noche alojamiento en Hotel en Tremps con cena del sábado, desayuno y almuerzo del domingo incluidos.
* Acompañante/coordinador/organizador
* Seguro de viaje y accidentes
* Seguro de cancelación

Apuntate AQUÍ

Pre reserva aquí tu plaza sin COMPROMISO 2 PLAZAS DISPONIBLES

SALIDA BARCELONA 21 de marzo ULTIMAS 2 PLAZAS


Consulta  por salidas desde  TARRAGONA y otras ciudades.


Tren de los Lagos y Congost de Mont Rebei, dos de las grandes atracciones de Catalunya en un fin de semana magnífico.

IMPORTANTE: Recorrido apto para cualquier persona en buen estado de salud.
No haremos senderismo pero sí necesitarás un mínimo de estado físico.

PLAN DE VIAJE e ITINERARIO

Sábado 21 de marzo:
Saldremos de Barcelona a las 8:30, breve parada en camino para desayunar llegando a Congost de Mont Rebei sobre las 11.
Nada mas descender del autocar comenzaremos nuestra marcha a paso tranquilo, sin prisas, dejándo que la grandiosidad del paisaje se apodere de nosotros. Nuestro paseo demandará que caminemos unos 6 kilómetros entre ida y vuelta y durará aproximadamente 3 horas. En el transcurso del mismo nos detendremos todo lo que sea necesario para admirar las vistas espectaculares que se presentan ante nuestros ojos y, por supuesto, realizar fotografías! El recorrido no es de mayor dificultad, ni requiere de un gran esfuerzo físico pero no es apto para personas con problemas de movilidad. Quienes nos conocen ya saben de lo que hablamos…. Sin prisas, sin agobio, aprovechando el tiempo y no luchando contra él….
Una vez de regreso a La Masieta -punto de partida inicial- comeremos de Pic nic en las instalaciones que hay allí. Quien lo desee puede pedir algo en el Bar del lugar (solo disponen de bocadillos y algo para picar).
Concluida la visita y repuestas las energías, tras una breve sobremesa dejaremos atrás este fantástico lugar para dirigirnos a visitar el Castell de Mur o el bonito pueblecillo de Llimiana, al que llegaremos bordeando el lago del pantano y ascendiendo por sinuosos caminos de montaña. Este pequeño pueblo cuenta con un magnífico mirador desde el cual podremos apreciar la grandiosidad del paisaje. Es muy bonito y si el tiempo lo permite vale muchisimo la pena realizar esta visita. (Recuerden que es opcional, la realizaremos solo si nos queda tiempo)
Nuestro primer día está llegando a su fin, el Hotel nos espera para descansar o pasear por el bonito pueblo de Tremp. Cenaremos y a descansar!

Domingo 22:
Tras un completo desayuno saldremos con destino a Salás de Pallars a visitar este particular pueblo y su famoso Museu de Les Botigues, un sitio digno de visitar en el cual los que ya tienen unos años podrán recordar les botigues de épocas pasadas en una recreación histórica tan fiel que nos transportará en el tiempo.  El conjunto del centro antiguo del pueblo con sus botigues históricas por momentos nos harán creer que retrocedimos en el tiempo. Será sin dudas una grata experiencia y sobre todo muy novedosa pues es un múseo único en su tipo.

Acabada visita retornaremos al Hotel donde almorzaremos y tras una breve sobremesa diremos adiós al acogedor pueblo de Tremp. Cogeremos el Tren Panorámico de los Lagos, línea ferrea que une Lleida con La Pobla de Segur donde montañas y agua forman en conjunto, el elemento constante de todo el viaje. Los huertos de los campesinos locales, los árboles frutales o incluso los escarpes y los acantilados de la Sierra del Montsec son obra del agua y de su fuerza y constancia. El tren, que corre siguiendo el cauce fluvial, ofrece unas panorámicas exclusivas para admirar la belleza de cuatro lagos. El lago de Sant Llorenç, reserva de fauna acuática; el lago Camarasa, con 20 kilómetros; el lago Cellers y sus bosques de ribera; y por último el lago de Sant Antoni, la superficie de agua dulce más grande de toda Catalunya con 972 hectáreas y 86 metros de profundidad.
Acabaremos el recorrido ferroviario paisajistico en Balaguer, allí nos espera el autocar para regresar a Barcelona donde llegaremos sobre las 20 horas.

FIN DEL VIAJE y de un fin de semana donde seguramente lo pasaremos de maravilla!
Hasta el próximo!!!