Tren de los Lagos y Congost de Mont Rebei, dos de las grandes atracciones de Catalunya en un fin de semana magnífico.

IMPORTANTE: Recorrido apto para cualquier persona en buen estado de salud. No haremos senderismo pero sí necesitarás un mínimo de estado físico.

Vamos en Petit comité – SOLO 8 PLAZAS
Info y reservas por wsp al 681659513

Saldremos de Barcelona  a las 8, breve parada en camino para desayunar y llegar a Balaguer con tiempo para coger el Tren panorámico de los Lagos. Este recorrido de singular belleza nos demandará poco mas de una hora. Nos deleitaremos con las imponentes vistas de los distintos lagos que atravesará o bordeará el ferrocarril con sus 41 tuneles y 31 puentes.
Nos apearemos en la Estación de Salás de Pallars para abordar el minibus y dirigirnos al Museu Les Botigues, un sitio digno de visitar donde los que ya tienen unos años podrán recordar les botigues de años atras en una recreación histórica tan fiel que nos transportará en el tiempo.
Ya por la tarde, luego de comer (puede ser de Picnic o de Restaurante) recorreremos bonitos pueblos y nos detendremos en sus más pintorescos lugares.
Cenaremos en el alojamiento y luego a descansar. El día siguiente echaremos a andar en busca del imponente desfiladero de Congost de Mont Rebei. Será una caminata muy light que nos demandará unas 3 horas ida y vuelta que cada uno realizará a su ritmo. Quienes nos conocen ya saben de lo que hablo…. Sin prisas, sin agobio, aprovechando el tiempo y no luchando contra él….
Luego de la visita al Congost seguramente el apetito nos enviará señales …. así que comeremos para despues partir de regreso a Barcelona donde llegaremos sobre las 20:30.

Coste: 165€ en habitación doble (Habitación individual consultar)
Reserva 50€ al apuntarse.
Que incluye:
* Excursiones y paseos
* Guia acompañante
* Billete Tren Panorámico de los Lagos (Balaguer – Salars del Pallars)
* Entrada al Museu Les Botigues
* 1 noche alojamiento
* Cena del sábado y desayuno domingo
* Seguro de viaje y accidentes

RESERVAS AL WSP 681659513