Rias Baixas en avión desde Barcelona

Apuntate AQUÍ para Pre Reservar

TAMBIEN PUEDES CONSULTARNOS POR WHATSAPP AL 681659513


El precio incluye

Vuelo Barcelona Santiago/Vigo
Transfer
TRANSPORTE en AUTOBÚS privado TODO el CIRCUITO
ALOJAMIENTO en hoteles de 3 estrellas
MEDIA PENSIÓN  (agua y vino)
EXCURSIONES SEGUN FOLLETO

GUÍA ACOMPAÑANTE
SEGURO DE VIAJE y ANULACIÓN
** Precios base habitación doble compartida – Suplemento habitación individual 75€


HOTELES PREVISTOS

HOTEL 3 *


ITINERARIO

 

Dia 1:
BARCELONA – SANTIAGO
Nos encontramos a las 10 de la mañana en El Prat Terminal 2. Arribamos a Santiago a las 12. Check in en el hotel y comida. Por la tarde recorreremos Santiago. Resto de la tarde libre. Cena incluida.

Día 2:
VIGO – PONTEVEDRA. DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Vigo, empezamos por el Monte de O Castro con sus impresionantes vistas
a la Ría de Vigo continuamos hacía el barrio histórico de Vigo desde Praza da Constitución hasta la ribera del
Berbés pasando por el Mercado de A Pedra o la Praza da Pescadería. Regreso al hotel. ALMUERZO por libre.
Excursión INCLUIDA a la ciudad de Pontevedra, ciudad que conserva un casco histórico con calles empedradas y recogidas plazuelas. En pleno centro nos encontramos la Plaza de España con el Ayuntamiento y las ruinas medievales del convento de Santo Domingo, también a destacar el Santuario de la Peregrina, la Plaza de la Ferrería y la Iglesia convento de San Francisco.
Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 3:
DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a La Coruña donde disfrutaremos de la Torre de Hércules, el faro activo más antiguo del mundo. En la Ciudad Vieja entre rúas de nombres de antiguos gremios, Plazas y Plazuelas destacamos la Casa Museo de María Pita y de la escritora Emilia Pardo Bazán.
ALMUERZO por libre.
Excursión INCLUIDA a Cambados, cuna del famoso vino albariño, villa de gran valor arquitectónico, donde destaca el Pazo de Fefiñáns, las ruinas de Santa Mariña y la Torre de San Sadurniño.

Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 4:
ERMITA A LANZADA – LA TOJA – O GROVE – POIO – COMBARRO. DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a la Ermita de A Lanzada, muestra del románico tardío del siglo XII situada entre dos penínsulas que esconde entre sus rocas una antigua historia relacionada con el rito del baño de las nueves olas. Continuación a la Isla de La Toja conocida por la fábrica de jabones y cosméticos hechos con minerales de su manantial y la Capilla de las Conchas.
Continuamos a O Grove donde se puede disfrutar de un paseo en barco por la ría de Arosa ( e n t r a d a  n o  i n cl u i d a ) .
Excursión a Combarro, para contemplar los innumerables hórreos sobre la Ría de Pontevedra, así como degustar en sus terrazas los mariscos típicos del lugar.
Regreso al hotel. Recogemos maletas y sobre las 19 horas regreso a Barcelona.