Extremadura al completo desde Catalunya

Apuntate AQUÍ para Pre Reservar

TAMBIEN PUEDES CONSULTARNOS POR WHATSAPP AL 681659513

Consulta Fechas de Salidas 2024


HOTELES PREVISTOS

Plan de viaje

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN > MADRID > EXTREMADURA.

Salida a la hora indicada desde estación ciudad de origen en AVE. Breves paradas en ruta.
ALMUERZO por cuenta del cliente.
Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 2: GUADALUPE > TRUJILLO.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Guadalupe, lógicamente el principal atractivo de Guadalupe es
su monasterio (entrada no incluida). El Real Monasterio de Santa María de Guadalupe es Patrimonio de la Humanidad y además de la belleza y espectacularidad del edificio, el Monasterio guarda en su interior numerosos tesoros como el Claustro Mudéjar, la Sacristía o la Capilla de San Jerónimo. ALMUERZO TÍPICO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Trujillo, también llamada «Cuna de Conquistadores» donde han nacido hombres tan ilustres como Orellana, Pizarro, etc., Alberga un importante conjunto de iglesias, castillos y casonas solariegas que se estructuran en torno a su Plaza Mayor, presidida por la imagen de Pizarro y que está declarado Bien de Interés Cultural. Destacamos las iglesias de San Francisco, Santa Clara y San Martín así como los palacios de los Duques de San Carlos o de los Marqueses de la Conquista. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 3: CÁCERES > PLASENCIA.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a la ciudad de Cáceres, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Es uno de los conjuntos monumentales de la Edad Media y Renacimiento más importante del mundo. Desde la Plaza Mayor como punto de partida al casco histórico podemos ver las Torres de Bujaco, de los Púlpitos y de la Yerba. En la Ciudad Vieja (recinto intramuros) nos encontramos la Plaza de Santa María donde se ubica muchos edificios de interés como la Concatedral de Santa María y los Palacios de Carvajal, Episcopal o del Mayoralgo. También a destacar la Judería Vieja de calles estrechas en pendientes y muchas sin salida. ALMUERZO TÍPICO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a la ciudad de Plasencia donde la muralla es el gran elemento del patrimonio monumental solo traspasable por sus bellas puertas (Trujillo, Coria, Berrozana, etc). No debe perderse el acueducto medieval y la Catedral. Entre las empedradas calles de su casco histórico se reparten bellas iglesias y conventos sin olvidar su rica imaginería local. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 4: ZAFRA > MERIDA.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Zafra. Comenzaremos por visitar una almazara ecológica donde además desayunaremos la tradicional tostada con aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad. Continuaremos al centro donde destacan el Arquillo del Pan, el Retablo de la Esperancita, la Callejita del Clavel, Ayuntamiento, Calle Sevilla, el Palacio de los Duques de Feria, etc. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a la ciudad de Mérida cuyo conjunto arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad, entrar a la ciudad por un puente romano y contemplar una alcazaba árabe, descubrir templos romanos como el Teatro y Anfiteatro o Circo Romano. En el centro de la ciudad también disponemos de una gran colección de monumentos como las Termas de la calle Pontezuelas, el Templo de Diana o la Concatedral de Santa María la Mayor. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 5: BADAJOZ > ALMENDRALEJO.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Badajoz, su barrio histórico posee una multitud de edificios declarados Bien de Interés Histórico-Artístico-Cultural como la Alcazaba, la Catedral de San Juan, las murallas de estilo Vauban. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Almendralejo, capital de la Comarca de Tierra de Barros y
sede del Consejo Regulador de la denominación de origen Ribera del Guadiana,
donde recomendamos disfrutar del monumental blasón del Palacio de los Marqueses de Monsalud y las Iglesias Parroquiales católicas de San Roque, San
José y Nuestra Señora de la Purificación. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 6: EXTREMADURA > MADRID > CIUDAD DE ORIGEN.

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Traslado a Atocha para coger el AVE a ciudad de destinoa. Llegada.
FIN DEL VIAJE.

Nota: Los almuerzos en restaurante están basados en que el hotel de circuito sea el Acosta Centro. Cuando se utilice uno de los hoteles en periferia de Badajoz se modificaran los días en los que se regresa a comer al hotel.