1 de NOVIEMBRE de 2021
Salida desde Arc de Triomf 8:15 de la mañana.
(se pasará ubicación exacta de salida por wsp a todos los apuntados)
Excursión de un dia donde daremos un paseo rodeados de un paisaje de singular belleza.

Importante:
Si bien caminaremos bastante no haremos senderismo. Andaremos a ritmo de paseo disfrutando del paisaje, con total libertad de ir cada uno a su ritmo. El camino es llano por lo que no se necesita de un estado físico optimo. Será un recorrido de aproximadamente 5 km.

Reservas solo por whatsapp al 681659513.

El Plan:
Salida de Barcelona Arc de Triomf en autocar privado a las 8:15 de la mañana. (Por privado pasaremos lugar exacto a los apuntados)
Desayunaremos previamente en el pueblecito de Cal Rosal para luego emprender el camino de la Via Verda, un recorrido completamente plano y llano que va paralelo al rio Llobregat. Serán unos 5 km de andar a ritmo de paseo disfrutando de la naturaleza.

Al final del camino nos encontraremos con el Pont de Pedret, un sitio de extrema belleza en el que pasaremos un rato para luego seguir andando unos 1000 metros mas hasta el final del la Via Verde.

A esta hora seguramente tendremos abierto el apetito así que nos trsladaremos al restaurante a dar cuenta de una buena comida. (No incluida, quien no desee restaurante puede traer su comida y comer de pic nic.)Por la tarde visitaremos la Font Gran de Cercs, pasearemos por la zona y tras un día plagado de paisajes y ejercicio
regresaremos a Barcelona donde llegaremos sobre las 19:30 horas.

Precio 45€
Grupo reducido, no mas de 20 personas.
Que incluye el precio:
Visitas y excursiones a los lugares arriba descriptos.
Autocar privado ida y vuelta
Guia/organizador
Seguro de viajes y accidentes.

Reservas solo por whatsapp al 681659513.

Apuntate AQUÍ

Pre reserva aquí tu plaza sin COMPROMISO

SALIDA BARCELONA 1 de noviembre 2021