BALI en viaje privado
15 días  con guías locales y acompañante permanente en español.

Que hace que nuestro viaje sea distinto?

Un viaje no siempre es salir, conocer, recorrer, pasear y disfrutar del destino, a veces puede convertirse en una experiencia de vida.... esta lo será, te lo aseguramos! Con nosotros disfrutarás del contacto y trato humano cercano, tanto con la gente Balinesa como con Marina, nuestra organizadora. Marina viajará contigo y estará presente las 24 horas para que nada te falte, para que puedas aprovechar este magnífico destino a full. Su conocimiento de la cultura local, su trato de amistad con los lugareños y su personalidad cercana y empática te permitirán relajarte como pocas veces lo has hecho en un viaje.
Hay cosas que no tienen precio ni pueden describirse si no las vives.... Ven con nosotros.... VIVE BALI!!!!


Que ofrecemos?

Un viaje inigualable, totalmente personalizado, 5 personas máximo, junto a Marina, nuestra experta y casi casi una Balinesa mas.
Con ella conocerás lugares asombrosos pero por sobre todo vivirás una aventura del conocimiento en una cultura milenaria donde la espiritualidad se manifiesta de manera armoniosa con la naturaleza.
Marina nos comenta así su experiencia : «Viajar es probar cosas nuevas en un lugar nuevo. Por eso yo no te podría transmitir con palabras la emoción de fluir y pura calma mágica que uno siente en Bali. No te podría expresar la intensa sensación del bautizo espiritual del sorprendente chapuzón bajo las cascadas, ni el asombro y regocijo casi infantil cuando ves miles de peces de colores y corales impresionantes bajo el océano haciendo snorkel.
Tampoco podría hacerte imaginar el sabor del coco fresco o como sabe la papaya No tendría palabras para expresarte la aventura de subir de noche el volcán Ijen y ver en la cima del crater con el lago de azufre verde turquesa el amanecer más increíble de tu vida.
Tampoco te sabría transmitir los paisajes de arrozales de un verde que jamás hayas visto, ni el sabor de los platos exquisitos que solo soñaste, ni la serenidad profunda y relax que abraza a tu cuerpo y alma después de un masaje balinés rejuvenecedor.
Tampoco te podría hacer sentir la cercanía y lo cariñosos y amables que son los balineses que comparten contigo generosamente su infinita humanidad.
NO, no puedo describirte la suave sonrisa que tienes ahí, sintiéndote auténticamente tú, feliz en el Trópico! Porque lo tienes que experimentar

PRECIO:
15 días Desde 2475€ en habitación doble
Suplemento Habitación individual 196€
Posibilidad de pago a plazos.

Incluye:
Alojamiento en habitación doble con desayuno

Vuelos ida y vuelta Barcelona – Bali – Barcelona
Traslados aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
Excursiones y visitas en transporte privado
Entradas a parques y atracciones descriptas en itinerario

Guia, acompañante, traductora en español
El mas completo Seguro de viaje y cancelación

Recuerda que el máximo del grupo es de 5 personas, por lo que si te interesa puedes apuntarte sin compromiso para fechas futuras.
Salidas 2020 a partir de Marzo hasta octubre.


ITINERARIO

Día 1:
Vuelo Barcelona-Denpasar (Bali). Salida BCN  (Qatar Airways)

Día 2: 
Bienvenid@ a Bali
Llegada al aeropuerto de Denpasar y traslado a  nuestro hotel en Legian.

Día 3:
Después del desayuno en el hotel excursión de un día junto al traslado al norte visitando la granja de café en la jungla con la degustación de varios tipos de café y té; el Templo del lago Ulun Danu Beratan; Los Lagos Gemelos;  pueblo de montaña Munduk y su cascada. Llegada por la noche al hotel de Pemuteran.

Día 4:
Después del desayuno, por la mañana la excursión con un barco privado a la isla de la Reserva Natural Menjangan realizando snorkel ó buceo (opcional); templo hindú Pura Batu Korsi, playa y los mejores masajes balineses en el Spa.


Día 5:
Mañana libre. Por la tarde visita templo hindú (opcional). Por la noche, sobre las 23.00h. nos pondremos en camino a tomar el ferry a Java para realizar la excursión del volcán Ijen.  Al bajar del ferry en Java seguimos el camino con jeep. Una vez en la estación del volcán Ijen comenzamos la subida al cráter. Desayuno en la montaña. (Incluido). Vuelta al día siguiente a Bali sobre las 13.00 h.

Día 6:
Día de descanso, playa y los mejores masajes balineses en el Spa.

Día 7:
Después de comer visita al Monasterio Budista Brahma Vihara Arama y traslado a Lovina. Llegada a nuestro hotel en Lovina. Atardecer en la playa y una cena deliciosa preparada especialmente para el grupo en un warung (restaurante típico) entre los arrozales.

Día 8:
Temprano por la mañana la excursión para ver a los delfines o snorkel (opcional) y luego una excursión de todo el día visitando  en la regencia de Singaraja las magníficas Cascadas  Sekumpul y Fiji y luego aguas termales Bajar Hot Spring (coche privado).

Día 9:
Excursión de un día junto al traslado al centro de la isla visitando el Templo del Manantial Sagrado Pura Tirta Empul declarado Patrimonio de la Humanidad. Llegada  por la tarde a nuestro hotel en Ubud.

Día 10:
Visita al Bosque Sagrado de los Monos, Visita al Palacio de Ubud, Café Lotus y templo Saraswati.

Día 11:
Una caminata al amanecer por los campos de arroz  Campuhan Ridge Walk y visita al Mercado de  Arte de Ubud.

Día 12:
Día libre. Al final del día, posibilidad de asistir a un espectáculo de danza tradicional.

Día 13:
Excursion dia completo con guía balinés hispano  hablante en coche privado.
Catarata Virgen, Jatiluwih  y Tanah Lot.
Salimos del hotel hacia la Catarata Virgen, donde podréis a bañaros y estar a solas. Luego nos dirigiremos a Jatiluwih, para contemplar los populares arrozales escalonados propuestos como Patrimonio de la Humanidad. Acabamos la excursión con la visita al templo de Tanah Lot. Éste conocido templo ocupa el alto de una roca dentro del mar, quedando rodeado por agua cuando sube la marea. Desde la costa podremos contemplar la puesta del sol y realizar inolvidables fotografías. Ya de noche, regresamos al hotel. 

Día 14:
¡Tiempo para la triste despedida!  Traslado al aeropuerto de Denpasar y vuelo a Barcelona.

Día 15: Llegada a Barcelona.

Posibilidad de pago a plazos, mensualmente.

RESERVAS Y CONSULTAS : WSP 681659513

info@viatgescatalunya.cat

5
5,0 rating
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Un viaje unolvidable

5,0 rating
14/11/2019

Una muy grata experiencia. Desde que contratamos el viaje con Gabriel y la realización del viaje con Marina todo fue 10 puntos. Ambos brindan un trato cercano y amable. En cuanto al viaje Marina se ocupó de todo, estuvo siempre junto a nosotros y no dejó que nos falte nada. Repetiremos viaje seguramente. Os recomiendo.

Martha