BALI en Viaje privado – 15 días en Bali con guías locales y acompañante permanente en español.

Un viaje inigualable, totalmente personalizado, 5 personas máximo, junto a Marina, nuestra experta y casi casi una Balinesa mas.
Con ella conocerás lugares asombrosos pero por sobre todo vivirás una aventura del conocimiento en una cultura milenaria donde la espiritualidad se manifiesta de manera armoniosa con la naturaleza.
Marina nos comenta así su experiencia : «Viajar es probar cosas nuevas en un lugar nuevo. Por eso yo no te podría transmitir con palabras la emoción de fluir y pura calma mágica que uno siente en Bali.

No te podría expresar la intensa sensación del bautizo espiritual del sorprendente chapuzón bajo las cascadas, ni el asombro y regocijo casi infantil cuando ves miles de peces de colores y corales impresionantes bajo el océano haciendo snorkel.

Tampoco podría hacerte imaginar el sabor del coco fresco o como sabe la papaya🌺 No tendría palabras para expresarte la aventura de subir de noche el volcán Ijen y ver en la cima del crater con el lago de azufre verde turquesa el amanecer más increíble de tu vida.

Tampoco te sabría transmitir los paisajes de arrozales de un verde que jamás hayas visto, ni el sabor de los platos exquisitos que solo soñaste, ni la serenidad profunda y relax que abraza a tu cuerpo y alma después de un masaje balinés rejuvenecedor.

Tampoco te podría hacer sentir la cercanía y lo cariñosos y amables que son los balineses que comparten contigo generosamente su infinita humanidad.

NO, no puedo describirte la suave sonrisa que tienes ahí, sintiéndote auténticamente tú, feliz en el Trópico! Porque lo tienes que experimentar

PRECIO:
Desde 2580€
Incluye:
Alojamiento en habitación individual con desayuno
Vuelos ida y vuelta Barcelona – Bali – Barcelona
Traslados aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
Excursiones y visitas
Guia acompañante en español
Seguro básico de viaje (puedes contratar otras coberturas)

Consulta plan e itinerario a nuestro wsp 681659513.

Recuerda que el máximo del grupo es de 5 personas, por lo que si te interesa puedes apuntarte sin compromiso para fechas futuras.
Ultima salida salida 2019: 17 de octubre
Salidas 2020 a partir de febrero luego de la temporada de lluvias.

Si te interesa este destino para este año o el próximo comunicate para poder invitarte a la presentación del viaje que proximamente realizaremos.